- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares de Rusia y Armenia participarán en una veintena de actividades conjuntas en 2019

© Sputnik / Anatoly Medved / Acceder al contenido multimediaUn militar ruso (imagen referencial)
Un militar ruso (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Los militares de la base rusa en Guiumri, situada en territorio de Armenia, participarán en más de 20 actividades conjuntas con los militares armenios en 2019, informó el servicio de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia.

"Los militares de la base militar rusa del Distrito Militar Sur desplegada en Armenia participarán en 2019 en más de 20 ejercicios bilaterales, competiciones, campeonatos y torneos junto con las unidades del Ministerio de Defensa de Armenia", dice la nota.

Sistema de misiles Tor-M2U - Sputnik Mundo
Defensa
Los sistemas de misiles rusos Tor-M2U en acción (vídeo)
Se señala que en 2019 la base militar rusa continuará intensificando la preparación de combate de sus efectivos teniendo en cuenta también la experiencia obtenida durante la operación rusa en Siria.

"Además, está previsto un ejercicio bilateral táctico con los militares de las Fuerzas Armadas de la República de Armenia con la implicación de grupos aerotransportados", concluye el comunicado.

Más aquí: Rusia prioriza la cooperación técnico-militar con China, India, Vietnam, Egipto y Argelia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала