- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así celebrará Putin la Nochevieja

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, contó que el presidente ruso, Vladímir Putin, se reunirá con su familia y amigos para celebrar la noche del 31 de diciembre.

De acuerdo con Peskov, el mandatario tiene reuniones de trabajo hasta los últimos momentos del año. El 29 de diciembre recibe una visita importante: la del presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.

"Celebrará la Nochevieja rodeado de familiares y amigos", dijo Peskov en una entrevista con el canal Rossiya 1.

También agregó que Putin asistirá a acontecimientos deportivos antes de la llegada del Año Nuevo, pero no informó de cuáles se trata exactamente.

Rusia celebra a lo grande los festejos de fin de año - Sputnik Mundo
Rusia celebra a lo grande los festejos de fin de año
Putin afirmó que no tiene planes especiales para las fiestas de Año Nuevo.

"No tengo planes especiales, estaré aquí, en Moscú, y después vamos a ver, a lo mejor, jugaré al hockey, esquiaré", dijo.

Este 28 de diciembre el líder ruso participó en un partido amistoso de hockey que tuvo lugar en la Plaza Roja.

En el partido participaron, en particular, el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, así como destacados veteranos del hockey Alexéi Kasatónov, Pavel Buré, Viacheslav Fetísov.

Fotos: Regalos, dulces y atracciones: los mercados navideños más divertidos del mundo

En los últimos minutos del año, los rusos a lo largo y a lo ancho del país mantienen la tradición de décadas de escuchar el discurso de Año Nuevo de su presidente. La transmisión dura cerca de cinco minutos y está pregrabada para que pueda ser emitida en las 11 zonas horarias de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала