- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: la inauguración del puente de Crimea y el Mundial son los sucesos más importantes de 2018

© Sputnik / Evgueny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLa rueda de prensa de Vladímir Putin
La rueda de prensa de Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una recepción solemne en el Teatro Bolshói hizo referencia a los acontecimientos más importantes del año que concluye, que catalogó de especial y "diferente" para distintas personas.

Para el jefe de Estado, el 2018 "fue un año especial y, posiblemente, diferente para todos", pero con sucesos que unieron a los rusos en general, como la inauguración del puente de Crimea y el Mundial de Fútbol, "que se realizó de una manera brillante".

Beneficios económicos del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Beneficios económicos del puente de Crimea
Putin expresó un agradecimiento especial a las personas que participaron en la organización del Año del Voluntario y ayudaron a plasmar los diferentes proyectos que se realizaron en esa esfera.

El líder ruso también dio las gracias a los militares por el profesionalismo mostrado "en el cumplimiento de las tareas de combate, incluidas las que tuvieron lugar en el extranjero", así como a las autoridades municipales de Moscú, a los médicos, a los profesores.

"Estamos listos para seguir adelante y cumplir cualquier tarea", destacó el mandatario.

Temas relacionados: Es oficial: el Mundial de Rusia 2018 fue el mejor de la historia

Los participantes en la recepción, entre los que se encontraba el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, asistieron posteriormente al ballet "Cascanueces".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала