Widgets Magazine
00:25 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia

    Putin: la inauguración del puente de Crimea y el Mundial son los sucesos más importantes de 2018

    © Sputnik / Evgueny Biyatov
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una recepción solemne en el Teatro Bolshói hizo referencia a los acontecimientos más importantes del año que concluye, que catalogó de especial y "diferente" para distintas personas.

    Para el jefe de Estado, el 2018 "fue un año especial y, posiblemente, diferente para todos", pero con sucesos que unieron a los rusos en general, como la inauguración del puente de Crimea y el Mundial de Fútbol, "que se realizó de una manera brillante".

    Putin expresó un agradecimiento especial a las personas que participaron en la organización del Año del Voluntario y ayudaron a plasmar los diferentes proyectos que se realizaron en esa esfera.

    El líder ruso también dio las gracias a los militares por el profesionalismo mostrado "en el cumplimiento de las tareas de combate, incluidas las que tuvieron lugar en el extranjero", así como a las autoridades municipales de Moscú, a los médicos, a los profesores.

    "Estamos listos para seguir adelante y cumplir cualquier tarea", destacó el mandatario.

    Temas relacionados: Es oficial: el Mundial de Rusia 2018 fue el mejor de la historia

    Los participantes en la recepción, entre los que se encontraba el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, asistieron posteriormente al ballet "Cascanueces".

    Etiquetas:
    Puente de Kerch, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik