- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los militares rusos detienen el avance de la infantería 'enemiga' en Abjasia

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaEl sistema de lanzamisiles múltiple Grad
El sistema de lanzamisiles múltiple Grad - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Los militares de la base rusa en Abjasia detuvieron el avance de la infantería del enemigo virtual en el cañón de Kodor en el marco de un entrenamiento, informó a la prensa el portavoz del Distrito Militar Sur, Vadim Astáfiev.

"En el polígono Tsabal los artilleros, utilizando los sistemas de lanzaderas múltiples Grad, los obuses D-30 y los morteros Sani, destruyeron los objetivos remotos del enemigo desde posiciones de fuego ocultas", señaló.

Las coordenadas de las columnas del equipamiento bélico del enemigo procedieron del punto de control del circuito de reconocimiento de fuego.

El líder de Abjasia, Raúl Jadyimba, y el presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Rusia se compromete a seguir apoyando a Abjasia
En estos ejercicios, aparte de las unidades de artillería que integran el circuito de reconocimiento de fuego, participaron exploradores, tropas de comunicación y unidades de la base de drones.

Las coordenadas de los objetivos detectados se transmitían en tiempo real desde los drones y los sistemas de control, exploración y comunicación Strelets en los puestos de control.

En total se practicaron más de 60 normas de exploración del terreno, se destruyeron más de 40 objetivos que imitaban máquinas de trasporte y combate de la infantería enemiga a distancias de hasta 40 kilómetros.

Además: Putin destaca importancia de la cooperación de Rusia y Abjasia en seguridad

Tras cada disparo las unidades de artillería practicaban maniobras evasivas trasladándose a nuevas posiciones. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала