10:49 GMT +316 Diciembre 2019
En directo
    Exposición en Rusia (imagen referencial)

    Unos 130 millones de personas han visitado diferentes exposiciones en 2018 en Rusia

    © Sputnik / Vladimir Vyatkin
    Rusia
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Unos 130 millones de personas visitaron diferentes exposiciones culturales en distintas ciudades de Rusia durante 2018, reveló la vice primera ministra rusa Olga Golodets.

    La funcionaria destacó que la esfera de la cultura es una de las que más desarrollo muestra en Rusia en los últimos años.

    "Este año, unos 40 millones de personas asistieron al teatro, y 130 millones de personas fueron a nuestras exposiciones, se trata de cifras que merecen un gran respeto y agradecimiento", dijo la vice primera ministra.

    Golodets resaltó que en 2018 hubo un programa que permitió llevar muchas exposiciones a diferentes regiones de Rusia, titulado 'Gran gira'.

    "Hay que fomentar esos programas, en todos los organismos importantes debe estar vigente el objetivo del Estado de hacerlas llegar a la población", subrayó la vice primera ministra.

    Te puede interesar: "El Instituto Ruso de Arte Teatral me abrió una puerta al universo de la dirección escénica"

    Para Golodets, el hecho de que 2019 haya sido declarado en Rusia como el Año del Teatro permitirá aumentar aún más la asistencia a los espectáculos teatrales en todo el país. 

    Etiquetas:
    cultura, exposición, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik