Widgets Magazine
02:10 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual

    Putin: el Mundial y las presidenciales rusas fueron los eventos más importantes del 2018

    © Sputnik / Alexey Kudenko
    Rusia
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los eventos más importantes del año saliente son las elecciones presidenciales en Rusia y la Copa Mundial de la FIFA 2018, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en su rueda de prensa anual.

    "Por supuesto, son las elecciones presidenciales, que son importantes para todo el país, y el Mundial que resultó importante no solo para el país, sino también para todo el mundo", contestó Putin preguntado sobre cuáles eventos catalogaría como los más impactantes del año.

    El 18 de marzo pasado, Rusia celebró elecciones presidenciales en las que participó más del 67% del padrón electoral y que culminaron con la reelección de Putin para el cuarto mandato presidencial (y segundo consecutivo) con el 76,69% de los apoyos.

    El Mundial FIFA 2018 se celebró por primera vez en la historia en Rusia, desde el 14 de junio al 15 de julio, y culminó con la victoria de Francia, que en la final se impuso a Croacia.

    No te lo pierdas: Recuerda las emociones, dramas y récords de la fase de grupos del Mundial

    La selección anfitriona logró su mejor resultado en la historia postsoviética de las Copas del Mundo al avanzar hasta los cuartos de final, donde perdió ante el eventual subcampeón en una tanda de penaltis.

    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik