- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Guardia Nacional rusa neutraliza a cerca de 50 terroristas en el Cáucaso Norte en 2018

© Sputnik / Max Vetrov / Acceder al contenido multimediaSoldados de la Guardia Nacional de Rusia
Soldados de la Guardia Nacional de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Casi 50 extremistas y terroristas fueron neutralizados en el Cáucaso Norte durante 2018, informó a Sputnik el servicio de prensa de la Guardia Nacional rusa, Rosgvardia.

"Durante 2018 en el Cáucaso Norte se realizaron 14 operaciones antiterroristas, más de 440 operaciones especiales; gracias a estas fueron neutralizados 47 integrantes de bandas y células terroristas, requisadas más de 320 armas de diversos tipos y alrededor de 100.000 municiones", señala la nota de la entidad que cita al subdirector de Rosgvardia Serguéi Mélikov.

Así los agentes rusos previenen 'un ataque terrorista' en el Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Defensa
Así los agentes rusos previenen 'un ataque terrorista' en el Kremlin de Moscú
El comunicado informa que el alto militar inspeccionó las fuerzas del Grupo Unido de Tropas antiterroristas del Cáucaso Norte.

Además, se revisaron los resultados de las actividades militares durante 2018.

Rosgvardia también señaló que los efectivos también se encargaron de garantizar en esta región rusa el orden público durante la celebración de las elecciones presidenciales de marzo pasado y durante el Mundial de Fútbol 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала