En directo
    Rusia
    URL corto
    0 0
    Síguenos en

    BRUSELAS (Sputnik) — El tema de una posible visita del ministro de Exteriores de Rusia a Cuba se mantiene vigente y será acordado para una fecha que resulte cómoda para ambas partes, informó a la prensa el director del departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin.

    "Esta visita será acordada para una fecha que resulte cómoda para ambos ministros", indicó el diplomático, quien agregó que el tema se mantiene vigente.

    Según Schetinin, "sin lugar a dudas, en el marco de posible visitas del ministro a esta región, Cuba ocupa un lugar especial"

    "La dirección del Ministerio de Exteriores estudia la posibilidad de establecer contactos personales con sus colegas de los países de América Latina".

    El diplomático añadió que "los contactos se establecen entre ellos no solo en las capitales de nuestros países, sino en formatos internacionales".

    "Se trata de una interacción permanente de camaradería en torno a un amplio círculo de temas de política exterior, conversamos como amigos, como países que se ofrecen el hombro mutuamente en los casos que precisan de nuestra interacción en materia de política exterior", concluyó.

    Más aquí: Rusia modernizará más de mil kilómetros de vías ferroviarias en Cuba

    Etiquetas:
    visita, Alexandr Schetinin, Serguéi Lavrov, Cuba, Rusia