- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia ganó 3.000 millones de dólares más de los que gastó en el Mundial 2018

© Sputnik / Roman Denisov / Acceder al contenido multimediaBanderas del Mundial Rusia cerca del Kremlin de Moscú
Banderas del Mundial Rusia cerca del Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las ganancias de Rusia por el Campeonato Mundial de Fútbol 2018 superaron los gastos en aproximadamente 200.000 millones de rublos (3.000 millones de dólares), declaró el primer ministro, Dmitri Medvédev.

"Gastamos en los preparativos del Mundial alrededor de 650.000 millones de rublos (9.740 millones de dólares); como resultado de la organización del Mundial, según cálculos de los economistas, ganamos aproximadamente 200.000 millones de rublos más", dijo Medvédev en una entrevista con cadenas de televisión rusas.

Hinchas franceses en el Estadio Luzhnikí de Moscú durante el partido de su selección contra Dinamarca, correspondiente a la fase de grupos del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Es oficial: el Mundial de Rusia 2018 fue el mejor de la historia
El jefe del Gobierno ruso destacó también que el torneo internacional "dio un impulso muy fuerte al desarrollo de las infraestructuras, los centros médicos y los servicios sociales" en las ciudades anfitrionas.

El primer Mundial de fútbol en la historia de Rusia se disputó entre el 14 de junio y el 15 de julio en 11 ciudades del país euroasiático.

Más: Recuerda las emociones, dramas y récords de la fase de grupos del Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала