- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así reaccionan los rusos cuando Lavrov tiene problemas en pleno discurso (vídeo)

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un problema técnico tuvo lugar durante la intervención del ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en un foro internacional. Primero, su micrófono dejó de funcionar en pleno discurso. Unos instantes más tarde, se apagó la luz en toda la sala.

Se trataba de una convocatoria del Foro Internacional de Voluntarios que se celebró en el parque moscovita VDNKh —Centro Panruso de Exposiciones—.

Los organizadores trataron de arreglar el sistema de sonido mientras Lavrov esperaba pacientemente. Para apoyar al canciller, la sala empezó a aplaudir.

Luego, la presentadora del evento alentó al público preguntando "¿quién es voluntario?", y los espectadores le contestaban "yo soy voluntario".

Los técnicos locales no lograron solucionar las dificultades, así que el discurso se vio suspendido. Finalmente, el canciller se bajó del escenario en medio de aplausos.

Te puede interesar: Esta es la única persona que puede interrumpir a Putin ¡dos veces!

Anteriormente, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, compartió en su página de Facebook un gif en el que Serguéi Lavrov se observa bajo la nieve.

"¿Qué les parece este invierno?", escribió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала