17:02 GMT +318 Diciembre 2018
En directo
    Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia

    Así reaccionan los rusos cuando Lavrov tiene problemas en pleno discurso (vídeo)

    © Sputnik / Alexey Filippov
    Rusia
    URL corto
    4420

    Un problema técnico tuvo lugar durante la intervención del ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en un foro internacional. Primero, su micrófono dejó de funcionar en pleno discurso. Unos instantes más tarde, se apagó la luz en toda la sala.

    Se trataba de una convocatoria del Foro Internacional de Voluntarios que se celebró en el parque moscovita VDNKh —Centro Panruso de Exposiciones—.

    Los organizadores trataron de arreglar el sistema de sonido mientras Lavrov esperaba pacientemente. Para apoyar al canciller, la sala empezó a aplaudir.

    Luego, la presentadora del evento alentó al público preguntando "¿quién es voluntario?", y los espectadores le contestaban "yo soy voluntario".

    Los técnicos locales no lograron solucionar las dificultades, así que el discurso se vio suspendido. Finalmente, el canciller se bajó del escenario en medio de aplausos.

    Te puede interesar: Esta es la única persona que puede interrumpir a Putin ¡dos veces!

    Anteriormente, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, compartió en su página de Facebook un gif en el que Serguéi Lavrov se observa bajo la nieve.

    "¿Qué les parece este invierno?", escribió.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    fallo técnico, discurso, VDNJ (centro de exposiciones), Serguéi Lavrov, Rusia