- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU contactó con el Kremlin tras la reunión cancelada entre Putin y Trump

© REUTERS / Marcos BrindicciVladímir Putin, presidente de Rusia, y Donald Trump, presidente de EEUU, en la cumbre de G20 en Argentina
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Donald Trump, presidente de EEUU, en la cumbre de G20 en Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — La administración de EEUU contactó con la administración del Kremlin tras la reunión cancelada entre los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, en el marco de la cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en Argentina, y se acordó continuar el diálogo, declaró el asesor del presidente ruso Yuri Ushakov.

"Hubo contactos, ambas partes propusieron continuar el diálogo, incluso con el propio (consejero en Seguridad Nacional) John Bolton", dijo a la prensa.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
"No creo que Donald Trump tema algo": Putin revela detalles de la otra cara del G20
Según Ushakov, la parte rusa lamentó que los presidentes no hayan tenido una conversación sustancial.

El 29 de noviembre Trump anunció que había cancelado el encuentro con Putin en el marco de la cumbre del G20 por el conflicto entre Rusia y Ucrania en el mar Negro, el 25 de noviembre.

Ushakov señaló que Putin y Trump se saludaron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала