- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército australiano usa 'tanques' rusos como blancos en ejercicios militares (fotos)

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn tanque T-80 (archivo)
Un tanque T-80 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Réplicas de conocidos equipos militares del Ejército de Rusia se utilizan como blancos en ejercicios militares de las Fuerzas Armadas de Australia.

Unas fotos publicadas por Gaard Tech, fabricante de los modelos, muestran a los blancos construidos a pedido del Ejército de Australia. De acuerdo con el medio castrense ruso Zvezda, se tratan de copias del tanque T-80 y del vehículo de combate de infantería BMP-3, ambos de fabricación soviética/rusa.

Según Zvezda, el BMP-3 está hecho de manera bastante similar al vehículo original. El T-80, por su parte, no es tan preciso y algunos detalles están ubicados en el lado opuesto en comparación con los tanques reales.

Un vehículo blindado T-90, foto de archivo - Sputnik Mundo
Defensa
Las cinco cosas que no sabías sobre los 'mortíferos' tanques rusos
Un usuario de Twitter preguntó a Gaard Tech si es una coincidencia que el segundo vehículo se parezca al BMP. La compañía contestó que algunos dicen que se parece a un BMD-4, un vehículo de combate de infantería también de fabricación soviética/rusa.

El uso de modelos de equipos rusos por parte de los australianos es "desconcertante", ya que el país meridional prácticamente no participa en los conflictos armados, destacó el medio. Sin embargo, recordó que la Fuerza de Defensa australiana lucho codo a codo con los estadounidenses en Corea, Irak, Vietnam y Afganistán.

Te puede interesar: El Proyecto 490: revelan los detalles del diseño soviético del tanque del siglo XXI (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала