- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares de Rusia y la India realizan marcha forzada en el marco de maniobras Indra 2018

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLos militares de la Flota del Pacífico y del Distrito Militar Este de Rusia y de las Fuerzas Armadas de la India
Los militares de la Flota del Pacífico y del Distrito Militar Este de Rusia y de las Fuerzas Armadas de la India - Sputnik Mundo
Síguenos en
POLÍGONO BABINA, LA INDIA (Sputnik) — Uniformados rusos e indios realizaron una marcha forzada de 10 kilómetros en el marco de las maniobras Indra 2018 que se llevan a cabo en La India, informó el servicio de prensa del Distrito Militar Oriental.

"Hoy [20 de noviembre] los militares rusos e indios iniciaron la mañana con una marcha forzada conjunta de 10 kilómetros en el estado de Uttar Pradesh", reza el comunicado.

Se reporta que a las 5.30 de la mañana (0.00 GMT) los batallones motorizados fueron levantados por alarma y realizaron la marcha forzada con un equipamiento que incluía sus armas reglamentarias y medios de protección radiobiológica, practicando el paso a través de una zona contaminada y acciones para repeler un ataque.

El crucero nuclear Piotr Veliki - Sputnik Mundo
Defensa
Una 'cascada' de torpedos: la Armada de Rusia lanza sus insólitos proyectiles (vídeo)
En calidad de enemigo virtual fungió una unidad de exploradores del batallón motorizado ruso

Los militares de ambos países cumplieron exitosamente la misiones planteadas.

Los ejercicios ruso-indios se realizarán este año en la India del 18 al 28 de noviembre, comunicó el Distrito Militar Este, con la participación de unos 500 uniformados de ambos países.

Los ejercicios antiterroristas Indra se celebran desde 2003, la anterior edición se realizó el año pasado en el Lejano Oriente ruso.

Te podría interesar: Finlandia convoca al embajador de Rusia por fallos de GPS durante maniobras de la OTAN

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала