- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan por qué estuvo cerrado centro de visados para España en Moscú

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaPersonas esperan cerca del cerrado centro de solicitud de visados para España
Personas esperan cerca del cerrado centro de solicitud de visados para España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El centro de solicitud de visados para España de la empresa internacional BLS en Moscú aclaró que tuvo que suspender sus labores el 13 de noviembre por el registro a otra empresa ubicada en el mismo edificio, realizado por el Comité de Investigación ruso.

El 13 de noviembre el centro estuvo cerrado durante un par de horas "debido a algunas circunstancias imprevistas", según explicó en su sitio web.

El edificio de la Embajada de España en Moscú - Sputnik Mundo
Economía
El consulado español en Moscú, el más caro de la Administración
Este 14 de noviembre la empresa informó en un comunicado, al que tuvo acceso Sputnik, que "en el edificio situado en Kaluzhskaya ploshad 1, b.2 [dirección del centro] se llevaron a cabo pesquisas por parte del Comité de Investigación de Rusia respecto a otra persona jurídica".

"En las oficinas del centro de visados BLS International Services (…) no se llevó a cabo registro, incautación de documentos ni otras diligencias", subraya.

Sin embargo, explica, "para garantizar la seguridad de los clientes y no impedir la realización de las diligencias en el edificio, la recepción y la entrega de los documentos en el centro de visados para España en Moscú fue suspendida el 13 de noviembre, desde las 09.00 a las 14.00 [06.00-11.00 GMT]".

Te puede interesar: España aboga por la exención de visados entre la UE y Rusia

El centro de visados para España en Moscú funciona de manera normal, según el vice director general de BLS International Services, Kuliánov Román.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала