- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno ruso aprueba el borrador de un convenio de cooperación aduanera con Paraguay

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaLa Casa Blanca de Moscú, sede central del Gobierno federal de Rusia
La Casa Blanca de Moscú, sede central del Gobierno federal de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, aprobó el anteproyecto de un convenio intergubernamental para la cooperación aduanera con Paraguay, según se desprende del documento publicado en la web del Gobierno ruso.

La resolución correspondiente, fechada el 3 de noviembre, marca como objetivo del futuro convenio "crear condiciones favorables para el desarrollo del comercio entre Rusia y Paraguay y la cooperación de los respectivos servicios aduaneros".

Mario Abdo Benítez, presidente del Congreso de Uruguay durante su visita a Moscú - Sputnik Mundo
Paraguay, uno de los principales socios comerciales de Rusia en América Latina
El documento apunta a impulsar el intercambio de información y la ayuda recíproca para prevenir e investigar las infracciones en materia aduanera, asegurando el cobro de los impuestos pertinentes.

El primer ministro Medvédev pidió al Servicio Federal de Aduanas (FTS) celebrar las negociaciones correspondientes con la parte paraguaya y, una vez logrado el acuerdo, firmar el citado convenio en nombre del Gobierno ruso. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала