- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hoteles de Crimea harán ofertas especiales para los turistas de EEUU

© Sputnik / Serguei Malgavko / Acceder al contenido multimediaUn hotel en Crimea
Un hotel en Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Embajada de Rusia en EEUU comentó que con alta probabilidad los hoteles de Crimea responderán a las sanciones de Washington ofreciendo ofertas especiales a los turistas de este país, según consta en una declaración de la representación diplomática publicada en Facebook.

"Observamos que en esta ocasión en el listado (de sanciones) aparecieron sanatorios de Crimea, incluyendo al mejor hotel SPA del mundo; esperamos que esto conduzca justamente al crecimiento de la popularidad de estos balnearios; estamos seguros que ellos presentarán ofertas especiales para los turistas norteamericanos", indica el texto.

Las banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
EEUU introduce nuevas sanciones contra Rusia
La víspera EEUU ampliaron el listado de sanciones antirrusas con la inclusión de tres personas físicas y nueve organizaciones, vinculándolas a la reincoporación de Crimea a Rusia y la situación en Donbás.

"Las autoridades de EEUU continúan imponiendo sanciones a Crimea, nos prometieron hacerlo cada dos meses, la próxima ronda, según esperamos, será para fin de año, debemos confesar que hace mucho tiempo dejamos de comprender qué pretende lograr con ello la parte estadounidense", añade la nota.

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96% de los votantes apoyaron esta opción.

Radio: "No nos asustan las sanciones, sino el nivel de aquellos que las inventan"

La consulta popular se llevó a cabo un mes después del golpe de Estado que se produjo en Ucrania y que desencadenó un conflicto armado interno en el este de ese país.

Vicecanciller ruso Serguéi Riabkov - Sputnik Mundo
Rusia rechaza las nuevas sanciones de EEUU
El Gobierno ruso ha declarado en repetidas ocasiones que los habitantes de Crimea, de manera democrática y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas, votaron a favor de la reunificación con Rusia.

Pese a ello, Ucrania sigue considerando que la península es su territorio "ocupado".

Para el presidente ruso, Vladímir Putin, el tema de Crimea "está zanjado definitivamente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала