- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ruso gana millones en la lotería tras un sueño premonitorio

CC0 / Pixabay / Billetes de cinco mil rublos
Billetes de cinco mil rublos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un moscovita ganó más de 9,2 millones de rublos (más de 139.900 dólares) al jugar a los números que vio en un sueño premonitorio, informó a Sputnik el servicio de prensa de Stoloto, portal ruso encargado de la gestión de venta de diversas loterías.

"El moscovita Iliá Matvéev, de 39 años, tuvo el sueño premonitorio, el hombre soñó que ganaba en la lotería: recordó claramente los dos números del premio, el 8 y el 33, los cuales le trajeron la victoria en la edición 9.260 de Golslotó '5 de 36'; el afortunado ganó 9.237.768 rublos", comentó el servicio de prensa.

Billetes de 100 dólares (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un millón de dólares o 1.000 por semana hasta que mueras: ¿qué elegirías tú?
Según el propio Matvéev, durante un año jugaba a los números soñados en diversas loterías, añadiendo las fechas de los cumpleaños de familiares.

"A veces ganaba pequeñas cantidades, pero últimamente no tenía mucha suerte, decidí jugar por última vez estos números y olvidaros, no esperaba ganar el premio", alegó.

Stoloto informó que el ganador trabaja en la venta de equipos de refrigeración para empresas.

"Junto a su esposa ya decidieron en qué gastar el dinero; en primera instancia comprarán un auto nuevo y harán la reforma del apartamento, y luego, junto a su hija de cuatro años, Tania, quieren viajar por Rusia", comentó el interlocutor de la agencia.

Matvéev en un principio no creyó haber ganado una cifra tan imponente.

Te puede interesar: Un aficionado francés paga su hipoteca gracias al Mundial

"Primero no lo creía, pensé que eran 9.000 rublos [casi 137 dólares], y luego vi que el punto estaba en otro lado, y eso, claro está, fue impactante, yo todavía no me lo creo, ya que ese dinero todavía está en un espacio virtual, solo cuando lo vea en realidad, lo creeré, mi mujer tampoco se lo acaba de creer", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала