- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El padre de uno de los estudiantes desmiente que el asesino de Kerch sufriera 'bullying'

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaHomenaje a las víctimas de la masacre en Kerch cerca de la entrada principal del politécnico de Kerch tras la explosión
Homenaje a las víctimas de la masacre en Kerch cerca de la entrada principal del politécnico de Kerch tras la explosión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El autor de la masacre de Kerch no era objeto de humillaciones por parte de sus compañeros del politécnico, publicó el padre de uno de los estudiantes en una red social.

"Le dan por víctima de humillaciones de los compañeros, es una mentira", dijo el padre al señalar que su hijo era amigo del agresor cuando cursaban el primer año de la secundaria.

El hombre caracterizó al asesino como persona reservada y poco sociable y añadió que antes se dedicaba al boxeo y una vez en una pelea incluso logró aplastar a uno de los chicos más fuertes del grupo.

Kerch se sumerge en duelo tras la masacre en el centro de enseñanza - Sputnik Mundo
Kerch se sumerge en duelo tras la masacre en el centro de enseñanza
Según el hombre, dos días antes de la tragedia el asesino faltó a las clases alegando que estaba enfermo aunque antes no había sucedido nada similar, era buen estudiante.

El padre del muchacho, que sobrevivió al ataque, recordó también que al agresor le gustaban las películas sobre violencia adolescente y a menudo estaba obsesionado con este tema.

"Mi hijo, sus compañeros (…) no dudan que fue este chico, fue él quien hizo todas esas cosas horribles, tenía capacidades, inclinaciones y recursos para hacerlo él mismo, sin ayuda alguna", concluyó.

Vídeo: Ambulancias y caos: los minutos posteriores a la masacre de Crimea

Centro de formación profesional de la ciudad rusa de Kerch donde se produjo una explosión - Sputnik Mundo
"A un chico le sangraba la garganta": los testigos comentan la masacre en Kerch
El 17 de octubre un estudiante de 18 años detonó un artefacto explosivo y abrió fuego con una escopeta contra alumnos y profesores de un politécnico en Kerch, en Crimea, y luego se suicidó.

Según los últimos datos, 21 personas perdieron la vida, incluyendo al atacante, y más de 50 resultaron heridas a causa del ataque.

El Comité de Investigación de Rusia, que en un principio catalogó el ataque de "atentado", lo clasificó más tarde como "asesinato múltiple".

No te lo pierdas: "Continúa la guerra terrorista no proclamada contra Rusia"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала