- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siguen hospitalizadas 46 víctimas de la masacre de Kerch

© Sputnik / Alexei Malgavko / Acceder al contenido multimediaAmbulancia rusa
Ambulancia rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un total de 46 personas siguen recibiendo tratamiento médico tras la masacre en Kerch, comunicó a Sputnik un portavoz del centro de coordinación operativa de esta ciudad crimea.

"Siguen hospitalizadas 46 personas, de ellas cinco en estado de gravedad extrema, 14 de gravedad, 23 de mediana gravedad, dos de gravedad ligera y dos en estado satisfactorio", dijo el portavoz.

Escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Informan que el autor de la masacre de Kerch sufría 'bullying'
Informó que los hospitalizados reciben tratamiento médico en 11 hospitales ubicados en Crimea, la región rusa de Kubán (sur) y Moscú.

El 17 de octubre un estudiante de 18 años detonó un artefacto explosivo y abrió fuego con una escopeta contra alumnos y profesores de un politécnico en Kerch, en la República rusa de Crimea, y luego se suicidó.

Según los últimos datos, 21 personas perdieron la vida, incluyendo al atacante, y más de 50 resultaron heridas a causa de la tragedia.

Además: Guardia Nacional: el tirador de Kerch tenía todo lo necesario para guardar armas

El Comité de Investigación, que en un principio catalogó el ataque de "atentado", lo clasificó más tarde como "asesinato múltiple".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала