- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Crimea firma en Damasco memorando de cooperación económica con Siria

© Пресс-служба главы Республики Крым / Acceder al contenido multimediaEl líder de la república de Crimea, Serguéi Aksyonov, y el presidente de la República Árabe Siria, Bashar Assad.
El líder de la república de Crimea, Serguéi Aksyonov, y el presidente de la República Árabe Siria, Bashar Assad. - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Siria y la República rusa de Crimea firmaron en la capital siria un memorando sobre la cooperación económica.

Una delegación de Crimea, encabezada por el jefe de la península, Serguéi Aksiónov, llegó el 15 de octubre a Damasco en una visita oficial de dos días para negociar y firmar acuerdos relacionados con la cooperación económica, científica y técnica.

Yalta, Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
Crimea y Siria se unen a través del comercio y el transporte
Por parte de Crimea el convenio fue firmado por Aksiónov, mientras que por la parte de Damasco el documento cuenta con la firma del ministro de Economía y Comercio sirio, Samir al Khalil.

El líder crimeo indicó que el documento aborda la creación de una casa de comercio, una compañía marítima, el suministro mutuo de mercancías y el inicio de vuelos aéreos entre Siria y Crimea.

Asimismo, comunicó con anterioridad a Sputnik que se reunió con el presidente sirio, Bashar Asad, y examinó con él las relaciones entre la península rusa y el país árabe.

El dirigente crimeo comunicó con anterioridad a Sputnik que se reunió con el presidente sirio, Bashar Asad, y examinó con él las relaciones entre la península rusa y el país árabe.

También: Siria y Crimea aspiran a convertir en ventajas las sanciones impuestas en su contra

Asad felicitó al pueblo de Crimea y resaltó el esfuerzo empeñado en volver a ser parte de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала