- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una delegación de Crimea visitará Siria

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCrimea, Rusia (imagen rerefencial)
Crimea, Rusia (imagen rerefencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Una delegación de la península rusa de Crimea viajará a Siria el día 15 de octubre en una visita oficial de dos días, comunicó a Sputnik el representante de la república ante el presidente ruso, Gueorgui Murádov.

"Todo está listo para la visita que tendrá lugar del 15 al 16 de octubre, tenemos la intención de llegar a acuerdos finales y comenzar a formar estructuras económicas en interés de los dos países", dijo Murádov.

El puerto de Tartus, Siria - Sputnik Mundo
Crimea y Siria se tienden la mano para hacer frente a los bloqueos comerciales
Agregó que en particular se trata de la creación de "una compañía naviera y una empresa comercial conjuntas".

La delegación, de unas 10 personas, estará encabezada por el dirigente de Crimea, Serguéi Aksiónov, y el presidente del Parlamento de la península, Vladímir Konstantínov.

Según el representante de la república, durante la visita están previstas reuniones con las máximas autoridades de Siria, así como con el gobernador de la provincia de Latakia, provincia con la que Crimea firmará un acuerdo de cooperación en los ámbitos comercial, económico, cultural y humanitario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала