- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú gana el premio IFEA como una de las mejores ciudades para festivales y eventos

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEl puente Zhivopisni en Moscú
El puente Zhivopisni en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La capital rusa mereció este año el premio IFEA World Festival and Event City Award, otorgado a los entornos urbanos más favorables para la industria internacional de festivales y eventos globales, informó el sitio web del ayuntamiento moscovita.

La entrega de los premios tuvo lugar durante la 63 Convención de IFEA (The International Festival and Event Association) que se celebró en San Diego, California, del 1 al 3 de octubre.

Ceremonia de clausura del festival Torre Spásskaya (archivo) - Sputnik Mundo
La clausura del 11º Festival Internacional de Música Militar Torre Spásskaya en Moscú (vídeo)
Unos 62 millones de personas visitaron el pasado año más de 60 festivales y eventos organizados en Moscú, señala el comunicado.

"Estamos experimentando con formatos, organizamos festivales gastronómicos, concursos, eventos benéficos, implicamos nuevos espacios urbanos, en fin, nos detenemos", cita la nota a Natalia Sergúnina, jefa del gabinete de la alcadía.

Además de Moscú, en la ceremonia de este año fueron premiadas las ciudades de Boryeong (Corea del Sur), Coffs Harbou, Gold Coast y Sídney (Australia), Ottawa y Winnipeg (Canadá), Filadelfia (EEUU), así como Taichung (Taiwán). 

Fotos: Así fue la ceremonia de clausura del festival Círculo de Luz en Moscú

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала