04:10 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    El puente Zhivopisni en Moscú

    Moscú gana el premio IFEA como una de las mejores ciudades para festivales y eventos

    © Sputnik / Anton Denisov
    Rusia
    URL corto
    0 30

    MOSCÚ (Sputnik) — La capital rusa mereció este año el premio IFEA World Festival and Event City Award, otorgado a los entornos urbanos más favorables para la industria internacional de festivales y eventos globales, informó el sitio web del ayuntamiento moscovita.

    La entrega de los premios tuvo lugar durante la 63 Convención de IFEA (The International Festival and Event Association) que se celebró en San Diego, California, del 1 al 3 de octubre.

    Unos 62 millones de personas visitaron el pasado año más de 60 festivales y eventos organizados en Moscú, señala el comunicado.

    "Estamos experimentando con formatos, organizamos festivales gastronómicos, concursos, eventos benéficos, implicamos nuevos espacios urbanos, en fin, nos detenemos", cita la nota a Natalia Sergúnina, jefa del gabinete de la alcadía.

    Además de Moscú, en la ceremonia de este año fueron premiadas las ciudades de Boryeong (Corea del Sur), Coffs Harbou, Gold Coast y Sídney (Australia), Ottawa y Winnipeg (Canadá), Filadelfia (EEUU), así como Taichung (Taiwán). 

    Fotos: Así fue la ceremonia de clausura del festival Círculo de Luz en Moscú

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    premio, Moscú, Rusia