- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario del Consejo de Seguridad ruso visitará la India antes del fin del año

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaNikolái Pátrushev, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia
Nikolái Pátrushev, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, realizará una visita de trabajo a la India antes del fin del año, comunicó el periódico Kommersant citando a una fuente.

"Antes del fin de este año, el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, viajará a la India con una visita de trabajo", informa el periódico.

Sistemas antiaéreos rusos S-400 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia y la India firmarán contrato de suministro de S-400 rusos por 5.000 millones de dólares
Previamente, el Kremlin comunicó que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, cumplirá una visita oficial a la India del 4 al 5 de octubre y se reunirá con el primer ministro, Nerendra Modi, y el presidente de la India, Ram Nath Kovind.

Durante la visita del mandatario ruso, se planea firmar una serie de documentos y abordar el tema de la cooperación técnica y militar.

Además, se firmará un contrato de suministro de sistemas antiaéreos rusos S-400 por valor de más de 5.000 millones de dólares. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала