- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El festival Círculo de Luz se cierra con pompa en Moscú

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaГенеральная репетиция открытия фестиваля «Круг света»
Генеральная репетиция открытия фестиваля «Круг света» - Sputnik Mundo
Síguenos en
El festival internacional anual Círculo de Luz llega a su fin con una ceremonia con efectos de luz, fuegos artificiales y representaciones de arte audiovisual en Moscú. Sputnik les ofrece la transmisión en vivo.

La ceremonia de clausura está dedicada al 'Año de Japón en Rusia' e incluye un espectáculo de fuegos artificiales japonés Hanabi.

El Círculo de Luz se lleva a cabo en distintas partes de la capital moscovita. En 2018, los organizadores eligieron siete sedes para los espectáculos de luces: el canal Grebnói del río Moscova; el palacio del parque Tsarítsino; las fachadas del Teatro Bolshói, y de sus vecinos, el Teatro Mali y el Teatro Académico de la Juventud de Rusia (RAMT); el museo-finca de Kolómenskoye; el museo de la Victoria en la colina Poklónnaya; la sala de conciertos Mir y el espacio Digital October. 

Más información: Círculo de Luz: un artista español le da vida al edificio del principal teatro de Rusia (vídeo)

En el año corriente, artistas de 36 países distintos presentaron un total de 148 trabajos audiovisuales a las tres categorías del concurso llevado a cabo en el Círculo de Luz, de los cuales se eligieron 35 finalistas para mostrar sus trabajos durante el festival de Moscú.    

Te puede interesar: España, entre los campeones del festival Círculo de Luz (vídeo)  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала