- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía rusa informa que detuvo a opositor Navalni por manifestación no autorizada

© REUTERS / Tatyana MakeyevaAlexéi Navalni, opositor ruso
Alexéi Navalni, opositor ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Agentes de policía detuvieron al opositor ruso Alexéi Navalni por haber organizado una manifestación no autorizada, informó la Dirección Principal del Ministerio del Interior de Moscú.

La nota de la Policía precisa que el opositor fue detenido en virtud del artículo 20.2 del Código Administrativo, que prevé sanciones a individuos y entidades por violar el procedimiento para organizar una concentración.

Añade que los materiales del caso se entregarán a un tribunal.

Más temprano, copartidarios de Alexéi Navalni publicaron en las redes sociales que el político opositor, que iba a ser liberado este 24 de septiembre tras cumplir 30 días de arresto administrativo, fue detenido nuevamente a la salida del centro penitenciario.

Tema relacionado: Tribunal Supremo de Rusia mantiene la sentencia a Navalni por estafa a empresa francesa

Según el opositor Leonid Vólkov, el nuevo caso administrativo tiene que ver con las manifestaciones del 9 de septiembre durante los cuales Navalni cumplía su arresto por haber organizado un mitin no autorizado el 28 de enero en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала