09:20 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Vladímir Putin, el presidente de Rusia

    Putin traslada condolencias a los familiares del fallecido presidente de Vietnam

    © Sputnik / Mikhail Klimentyev
    Rusia
    URL corto
    120

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama con sus condolencias a los familiares del fallecido mandatario de Vietnam, Tran Dai Quang, al destacar su sabiduría política, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

    "Vladímir Putin trasladó sus sinceras condolencias a los familiares y allegados del fallecido, así como al Gobierno y a todo el pueblo de Vietnam", dice el comunicado.

    Añade que "Vladímir Putin subrayó que, con su actividad como jefe de Estado, así como en otros puestos importantes, Tran Dai Quang ganó el merecido respeto de los compatriotas y alto prestigio internacional, hizo mucho para fortalecer la seguridad nacional del país y para defender los intereses de Vietnam en el escenario mundial".

    El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
    © Sputnik / Sergei Guneev
    El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang y el presidente de Rusia, Vladímir Putin

    El líder ruso también elogió la contribución personal de Tran Dai Quang al desarrollo de la cooperación bilateral mutuamente beneficiosa en diversos ámbitos entre Rusia y Vietnam.

    El presidente de Vietnam, de 61 años, falleció de una enfermedad este 21 de septiembre por la mañana en un hospital de Hanói.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    muerte, condolencias, Tran Dai Quang, Vladímir Putin, Vietnam, Rusia