- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi 30 organizaciones internacionales participan en el Foro Euroasiático de Mujeres

© Sputnik / Alexéi Danichev / Acceder al contenido multimediaSan Petersburgo
San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — En el recién inaugurado II Foro Euroasiático de Mujeres en la ciudad rusa de San Petersburgo participa casi una treintena de organizaciones internacionales con sus respectivos representantes, comunicó la vicepresidenta del Consejo de la Federación (Senado ruso), Galina Karélova.

"En el foro participan representantes de 27 organizaciones internacionales, casi dos tercios de ellas expresaron su interés en inaugurar sus propias plataformas", dijo Karélova.

La sesión plenaria del Foro Euroasiático de Mujeres - Sputnik Mundo
Representantes de 112 países planean participar en el Foro Euroasiático de Mujeres
Agregó que entre los participantes del foro se encuentran miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), la Organización de la ONU para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otras.

"Esperamos firmar una serie de acuerdos con varias organizaciones internacionales y suponemos que nos uniremos a todos los proyectos que desarrollan, es interesante para nosotros", afirmó.

La vicepresidenta del Consejo de Federación de Rusia informó también que las principales discusiones del foro se centrarán en el negocio femenino, el empleo para mujeres, la maternidad y otros.

Además: Putin intervendrá en el II Foro Euroasiático de Mujeres en San Petersburgo

El II Foro Euroasiático de Mujeres se celebra en San Petersburgo entre el 19 y el 21 de septiembre.

Se espera que en el foro participen unas 2.000 personas de más de 100 países, entre ellas mujeres diputadas, funcionarias, representantes de organizaciones internacionales, negociantes, científicas, jefas de ONG y activistas de movimientos internacionales de mujeres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала