11:07 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    San Petersburgo

    Casi 30 organizaciones internacionales participan en el Foro Euroasiático de Mujeres

    © Sputnik / Alexéi Danichev
    Rusia
    URL corto
    0 30

    SAN PETERSBURGO (Sputnik) — En el recién inaugurado II Foro Euroasiático de Mujeres en la ciudad rusa de San Petersburgo participa casi una treintena de organizaciones internacionales con sus respectivos representantes, comunicó la vicepresidenta del Consejo de la Federación (Senado ruso), Galina Karélova.

    "En el foro participan representantes de 27 organizaciones internacionales, casi dos tercios de ellas expresaron su interés en inaugurar sus propias plataformas", dijo Karélova.

    Agregó que entre los participantes del foro se encuentran miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), la Organización de la ONU para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otras.

    "Esperamos firmar una serie de acuerdos con varias organizaciones internacionales y suponemos que nos uniremos a todos los proyectos que desarrollan, es interesante para nosotros", afirmó.

    La vicepresidenta del Consejo de Federación de Rusia informó también que las principales discusiones del foro se centrarán en el negocio femenino, el empleo para mujeres, la maternidad y otros.

    Además: Putin intervendrá en el II Foro Euroasiático de Mujeres en San Petersburgo

    El II Foro Euroasiático de Mujeres se celebra en San Petersburgo entre el 19 y el 21 de septiembre.

    Se espera que en el foro participen unas 2.000 personas de más de 100 países, entre ellas mujeres diputadas, funcionarias, representantes de organizaciones internacionales, negociantes, científicas, jefas de ONG y activistas de movimientos internacionales de mujeres.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Foro Euroasiático de Mujeres, Rusia, San Petersburgo