13:41 GMT +315 Noviembre 2018
En directo
    Vehículo de combate de infantería de Rusia BMP-3

    Más de 2.000 exploradores realizan ejercicios en 11 polígonos del Distrito Militar Sur

    © Sputnik / Alexander Vilf
    Rusia
    URL corto
    0 30

    ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — La concentración de unidades de exploración del Distrito Militar Sur comenzó en 11 polígonos de la entidad castrense, ubicados en las regiones de Rostov, Volgogrado, Astracán, Stavropol, las repúblicas de Adiguéa, Osetia del Norte, Karachevo-Cherkesia y Crimea, informó el portavoz del Distrito, Vadim Astáfiev.

    "En las misiones de campo participan más de 2.000 militares de las tropas de exploración, más de 200 unidades de armas, equipamiento militar y especializado, incluyendo vehículos blindados Tigr y Ris, blindados de infantería BMP-3, blindados BTR-82AM y autos blindados KamAZ Mustang, sistemas de exploración, dirección y comunicación Strelets", enumeró.

    Durante los ejercicios se dedica especial atención al aprendizaje de nuevos tipos de armas y la práctica de nuevas tácticas de realización de misiones de exploración.

    Los militares practicarán misiones que incluyen el sabotaje a las comunicaciones del enemigo virtual, búsquedas, emboscadas, asaltos, conocerán nuevos medios de navegación, comunicación y observación.

    El concentrado de unidades de exploración concluirá con la realización de una gran maniobra táctica en el territorio de 14 polígonos militares con la participación de 6.000 exploradores y hasta 700 unidades de equipamiento militar y especializado. 

    Más: Dónde y cuándo tendrá lugar la fase activa de las maniobras Vostok 2018

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, Rusia