- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov visitará Bosnia y Herzegovina el 21 de septiembre

© Sputnik / Mikhail VoskresenskySerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, mantuvo una conversación telefónica con su par bosnio, Igor Crnadak, para abordar los preparativos para su visita a Bosnia y Herzegovina programada para el 21 de septiembre, comunicó la Cancillería rusa.

La bandera de Bosnia y Herzegovina - Sputnik Mundo
Moscú valora el rechazo de Bosnia y Herzegovina a sumarse a sanciones antirrusas
"Los ministros de Asuntos Exteriores abordaron los preparativos para la visita de Lavrov a Bosnia y Herzegovina programada para el 21 de septiembre", dice el comunicado.

A su vez, el presidente de la República Srpska, Milorad Dodik, también comunicó que Lavrov viajará a Bosnia y Herzegovina el 21 de septiembre.

"Lavrov no vendrá el lunes, pero llegará el viernes 21 de septiembre (…) respetamos el hecho de que el ministro quiere venir aquí a Banja Luka y entendemos las posibles razones de la demora de unos días, teniendo en cuenta la ocupación y los asuntos geoestratégicos actuales que preocupan al ministro actualmente", dijo Dodik. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала