- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El festival Círculo de Luz vuelve a la capital rusa

© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaEl festival internacional de Moscú 'Círculo de Luz'
El festival internacional de Moscú 'Círculo de Luz' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este año, el festival internacional Círculo de Luz se celebrará en Moscú del 21 al 25 de septiembre.

Las luces se podrán ver en los puntos más emblemáticos de la capital. En las fachadas de los famosos edificios de Moscú habrá proyecciones de vídeo a gran escala e instalaciones multimedia.

Lluvia de colores en el cielo de Moscú: clausura del festival Círculo de Luz - Sputnik Mundo
Lluvia de colores en el cielo de Moscú: clausura del festival Círculo de Luz
El festival de este año se llevará a cabo en siete lugares, incluyendo parques y edificios de toda Moscú, como Kolómenskoye, Tsarítsino y el Teatro Bolshói.

En cada lugar, el festival se centrará en un tema diferente. Entre ellos se destacan los cuentos de hadas rusos, los grandes ingenieros militares soviéticos y los lugares de interés de todo el mundo, como el Big Ben o el Taj Mahal. 

El año pasado, durante los cinco días del festival, casi tres millones y medio de personas disfrutaron de este espectáculo, que fue reconocido como 'El evento del año' con un premio nacional.

También: El Círculo de Luz impregna Moscú de tonos espectaculares

El festival se celebró por primera vez en Moscú en 2011. En los primeros años solo participaban equipos rusos de diseñadores de iluminación y especialistas en sonido, pero más tarde llegaron invitados de todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала