20:24 GMT +316 Diciembre 2018
En directo
    Moscú, capital de Rusia

    Putin apuesta por la continuidad en la gestión de Moscú

    CC0 / Unsplash
    Rusia
    URL corto
    190

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente Vladímir Putin elogió los resultados del desarrollo de Moscú y se mostró partidario de la continuidad en la gestión de la capital rusa, que elige a su alcalde.

    Para el mandatario ruso, que acudió a votar a un colegio electoral en la sede de la Academia de Ciencias de Rusia, "no hay duda de que Moscú presenta en su desarrollo grandes ventajas, atribuibles en gran medida al modo en que está organizada la gestión".

    Gúia por la ciudad de Moscú
    © Sputnik / Alexey Druzhinin/Anton Denisov/Russian President Press Service
    Sin mencionar explícitamente al alcalde Serguéi Sobianin, quien se puso al frente de Moscú en 2010, ganó los comicios municipales en 2013 y hoy busca revalidar el cargo frente a otros cuatro candidatos, el mandatario ruso dijo: "Cuento con que este estilo (de gestión) sea preservado en el futuro próximo".

    La mayoría de las entidades que componen la Federación Rusa celebran este domingo la llamada jornada de votación única, incluyendo comicios legislativos, municipales y elección de alcaldes en 33 regiones y la elección de gobernadores en 22 territorios.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    ciudades, alcalde, Vladímir Putin, Moscú, Rusia