15:51 GMT +326 Septiembre 2018
En directo

    Unidades de las Fuerzas de Operaciones Especiales (SSO, por sus siglas en ruso) de Rusia han realizado una serie de ejercicios en el marco de las maniobras conjuntas de la Armada y las Fuerzas Aeroespaciales del país en el mar Mediterráneo.

    "Las unidades de las fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas de Rusia cumplieron misiones de traslado de fuerzas y medios a diversas direcciones operativas, practicaron acciones de enfrentamiento a saboteadores en las bases del grupo naval de la Armada rusa", informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    Te puede interesar: Lo que no sabes sobre los ejercicios militares rusos en el Mediterráneo

    En una de las fases de los ejercicios, las unidades del SSO, junto a la infantería naval, la agrupación naval y las fuerzas de aviación de la Fuerza Aérea, llevaron a cabo ejercicios de preparación para el desembarco, lucha contra la piratería y rescate de secuestrados.

    Además, durante los ejercicios, las unidades especiales ensayaron maniobras para la protección de las unidades de combate y de las estructuras costeras. La tripulación entrenó también sus acciones durante misiones de combate tanto de día como de noche bajo variadas condiciones meteorológicas.

    El entrenamiento se lleva a cabo del 1 al 8 de septiembre, con la participación de buques de las Flotas del Norte, del Báltico, del Mar Negro y la Flotilla del Caspio, con la participación de la aviación estratégica rusa.

    Además: Rusia realiza más de 50 vuelos como parte de maniobras en el Mediterráneo

    Etiquetas:
    maniobras, Fuerzas Especiales de Rusia, Fuerzas Armadas de Rusia, mar Mediterráneo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos