- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro ruso: "Creamos una buena base para el futuro"

© Sputnik / Alexander Astafyev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro ruso, durante su discurso en el Foro Financiero de Moscú
Dmitri Medvédev, primer ministro ruso, durante su discurso en el Foro Financiero de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia construyó una buena base para su desarrollo futuro, a pesar de la situación negativa en los mercados, y no es tan vulnerable ya ante factores externos, declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

"En los últimos años creamos una buena base para el desarrollo futuro, a pesar de la presión económica, a pesar de las sanciones, a pesar de las crisis que azotan la economía mundial desde 2008", aseveró el primer ministro este 6 de septiembre al intervenir en el Foro Financiero de Moscú.

Rublos y dólares - Sputnik Mundo
Economía
"Ni siquiera las sanciones más duras pondrían a Rusia de rodillas"
Asimismo, Medvédev agregó que se consiguió recuperar el crecimiento de la economía rusa, por muy moderado que sea, y destacó que el desarrollo económico ya no lleva aparejado "desequilibrios y vulnerabilidad externa" como antes.

La tercera edición del Foro Financiero de Moscú, que tiene lugar en la capital rusa entre el 6 y el 7 de septiembre, se celebra bajo el lema 'Finanzas para el desarrollo: nuevas plataformas para promover relaciones estables y equilibradas'.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, es el socio de cobertura principal del evento.

Te puede interesar: El Kremlin asegura que la cotización del rublo está bajo control

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала