- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ciudad rusa de Vladivostok se blinda de cara al Foro Económico Oriental

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaPreparación para el Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia
Preparación para el Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Las autoridades de Vladivostok redoblarán las medidas de seguridad durante el Foro Económico Oriental (VEF, por su sigla en ruso) que comienza la próxima semana, informó el servicio de prensa de la Administración local.

"Las medidas de seguridad adicionales se implantan en el contexto de la celebración en la isla Russki entre el 11 y el 13 de septiembre del IV Foro Económico Oriental", reza un comunicado.

Se precisa que "para garantizar la seguridad de los invitados y participantes del foro se elaboró todo un conjunto de medidas, incluidas las de carácter restrictivo".

Logo de Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
La cooperación de Rusia con otros Estados, entre los temas clave en Foro de Vladivostok 2018
Durante el periodo mencionado, el espacio aéreo sobre Vladivostok permanecerá cerrado para todos los aparatos aéreos a excepción de los que garantizarán la seguridad o transportarán a los participantes del foro.

Asimismo, se impone prohibición a la navegación y anclaje de las embarcaciones en el golfo de Amur, en el golfo de Ussuriysk, las bahías de Áyax y Paris a excepción de barcos médicos, de rescate y pertenecientes al foro.

En Vladivostok será limitada la circulación de transporte pesado y de grandes dimensiones.

También: La provincia rusa de Amur lanza una criptomoneda de cara al Foro Económico Oriental

La cuarta edición del Foro Económico Oriental tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en Vladivostok, en el campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente, situado en la isla Russki.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала