Widgets Magazine
En directo
    La noche blanca en San Petersburgo

    Gobernadores de San Petersburgo y Hokkaido debatirán cooperación

    CC BY 2.0 / Olga / La noche blanca en San Petersburgo
    Rusia
    URL corto
    110

    SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Los gobernadores de la ciudad rusa de San Petersburgo y la prefectura japonesa Hokkaido, Gueorgui Poltavchenko y Harumi Takahashi, respectivamente, firmará una "hoja de ruta" para el desarrollo de la cooperación entre 2018 y 2022.

    Según informa el servicio de prensa de la administración del gobernador de la ciudad rusa, una delegación oficial de la urbe, encabezada por el alto funcionario, visitará la ciudad de Sapporo (prefectura de Hokkaido, Japón) del 23 al 24 de agosto.

    "Durante la reunión del gobernador de la ciudad en el río Neva y Harumi Takahashi en Sapporo está prevista la firma de un protocolo sobre el plan de acciones (hoja de ruta) para el desarrollo de la cooperación entre San Petersburgo y Hokkaido para 2018-2022", indica el comunicado.

    Según el documento, "San Petersburgo está dispuesto a desarrollar la cooperación con Hokkaido en las ramas de la salud, la industria farmacéutica, el tratamiento de los residuos sólidos domésticos, la creación de drones, el suministro de agua, el turismo, la cultura y la educación".

    Además, en Sapporo está prevista la firma de un memorando entre la Universidad Estatal de San Petersburgo y la Universidad Médica de Sapporo y un acuerdo de cooperación entre la escuela general de enseñanza media No. 83 y la escuela Sapporo Ritsumeikan.

    En el centro de educación y cultura de Sapporo tendrá lugar un concierto de artistas del teatro Mijáilovski.

    Además: "Rusia y Japón necesitan continuar las consultas en el formato 2+2"

    Además:

    Rusia y Japón preparan una reunión entre sus ministros de Exteriores y de Defensa
    Canciller japonés: "Es muy importante que Japón y Rusia traten de comprender uno a otro"
    Etiquetas:
    cooperación, Japón, Rusia, Hokkaido, San Petersburgo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik