- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una delegación rusa inspeccionará una instalación militar de Francia

© Sputnik / Nikolai Khizhnyak / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos durante los ejercicios
Militares rusos durante los ejercicios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo de inspectores rusos planea visitar el 21 de agosto una instalación de las Fuerzas Armadas de Francia de acuerdo con el Documento de Viena sobre Medidas Destinadas a Fomentar la Confianza y la Seguridad (2011), informó el director del Centro ruso para la Reducción de la Amenaza Nuclear, Serguéi Rizhkov.

Militares noruegos (archivo) - Sputnik Mundo
Una delegación de Rusia inspeccionará una instalación militar de Noruega
"Los inspectores visitarán una instalación militar de Francia en el lugar de su ubicación normal en tiempo de paz", dijo Rizhkov al añadir que la delegación obtendrá información sobre el personal de las fuerzas militares y los sistemas principales de armamento y equipos.

Adoptado en 1990 y sometido a varias actualizaciones en los años posteriores, el Documento de Viena sobre Medidas Destinadas a Fomentar la Confianza y la Seguridad en Europa obliga a los Estados participantes de la OSCE a intercambiar información sobre fuerzas militares, planes de despliegue y presupuestos, notificar con debida antelación las maniobras, aceptar inspecciones anuales de sus bases militares, invitar a representantes de otros Estados para que observen determinadas actividades, efectuar consultas y colaborar en el caso de una actividad militar insólita o de un aumento de tensiones. 

Además: Una delegación rusa inspeccionará una instalación militar en Polonia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала