- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresario alemán abre una escuela de buceo en Crimea

CC0 / pixabay / Un buceador (imagen referencial)
Un buceador (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Un empresario alemán inauguró una escuela de buceo en un poblado en la península de Crimea, comunicó Andreas Maurer, legislador de la ciudad alemana de Quakenbrück.

"Un empresario de Alemania ya registró y abrió una escuela de buceo en la localidad de Chernomórskoe", dijo Maurer.

Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Una delegación de Alemania visita Crimea para estudiar el potencial de inversión
Agregó que el empresario, que tiene una serie de escuelas de buceo en Alemania, prevé extender su actividad a otras zonas turísticas de la península.

"Es una señal muy positiva para Crimea, que a pesar de las sanciones y toda la desinformación que experimentamos en Europa, cada vez más empresas pequeñas y medianas quieren invertir en Crimea ya que ven aquí un potencial", indicó.

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que la mayoría aplastante de los votantes —más del 96%— avaló esa opción.

Más: Estos son los proyectos que más atraen a los inversores extranjeros a Rusia

Moscú sostiene que los habitantes de Crimea votaron democráticamente y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de la ONU por la reunificación con Rusia, que respeta y acepta esta decisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала