- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Director de cine Kusturica canta al titular de Defensa ruso canción "Comandante"

© Sputnik / Grigory Vasilenko / Acceder al contenido multimediaEmir Kusturica, director de cine y músico serbio
Emir Kusturica, director de cine y músico serbio - Sputnik Mundo
Síguenos en
REGIÓN DE MOSCÚ, RUSIA (Sputnik) — El director de cine y músico serbio Emir Kusturica dedicó la canción "Comandante" al ministro de Defensa ruso, Serguéi Sahoigú, en la ceremonia de clausura de los Juegos Militares Internacionales Army 2018.

"Muchas veces he visto como las personas disparan y matan a otras personas, gracias a mi amigo Serguéi Shoigú fue creada una olimpiada donde disparan, pero no matan, la canción 'Comandante' está dedicada a mi amigo", dijo el cineasta en ruso.

El director de cine, que se autodefine como "yugoslavo", interpretó la canción junto con su banda de rock alternativo The No Smoking Orchestra.

El pasado domingo el ganador de dos Palmas de Oro de Cannes por 'Papá está en viaje de negocios' (1985) y 'Underground' (1995) y su banda ofrecieron un concierto en la ciudad de Yalta, en Crimea.

Más: Kusturica: "Respeto a Putin por haber puesto a Rusia en pie"

Los Juegos Militares Internacionales comenzaron el pasado 28 de julio y contaron con la participación de 189 equipos de 32 países, incluidos los militares serbios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала