- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev presidirá reunión sobre desarrollo del Lejano Oriente

© Sputnik / Dmitri Astakhov  / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro ruso
Dmitri Medvédev, primer ministro ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, presidirá en la región rusa de Kamchatka una reunión de la comisión legal dedicada a temas del desarrollo económico-social del Lejano Oriente y la región del Baikal, informó el servicio de prensa del Gabinete de Ministros.

"La reunión se celebrará en la reserva natural Kronótskaya", señala el comunicado.

Mina de oro en Rusia (foto referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Rusia pone la mira en el Lejano Oriente y sus nuevos yacimientos de oro
Además, en el marco del viaje de trabajo a Kamchatka, el primer ministro ruso se reunirá con el gobernador de la región, Vladímir Iliújin.

En el orden del día de la reunión está previsto el debate del avance de los principales proyectos de inversiones en el Lejano Oriente y el desarrollo del turismo ecológico.

En junio pasado el primer ministro ruso firmó un decreto para destinar 54.000 millones de rublos (alrededor de 810 millones de dólares) al desarrollo social del Lejano Oriente durante el plazo de tres años.

Te puede interesar: Empresas del Lejano Oriente ruso construirán rompehielos Líder

Medvédev indicó que ya en el transcurso de este año nueve regiones favorecidas recibirán 21.000 millones de rublos (314 millones de dólares). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала