- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudadana rusa Bogdana Ósipova afronta 83 años de prisión en EEUU

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La ciudadana rusa Bogdana Ósipova, detenida en EEUU tras ser acusada de secuestrar a sus propios hijos, afronta condenas a prisión por hasta 83 años y multas de 1,25 millones de dólares, informó a Sputnik su abogado, Alexéi Tarásov.

"Las autoridades de EEUU presentaron nuevas acusaciones de extorsión contra Ósipova, cada uno de ellas con sentencias máximas de 20 años de cárcel y multas por 250.000 dólares", indicó el defensor, y añadió: "Por tanto, mi cliente afronta 83 años de prisión y hasta 1,25 millones de dólares en multas".

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia, indignada por la extradición de su nacional Nikulin de Chequia a EEUU
La rusa, conocida por su nombre de casada Bogdana Mobley, fue llevada a juicio en el estado de Kansas (centro) el miércoles.

Los fiscales federales inicialmente la acusaron de secuestro internacional de sus dos hijas, luego de que su esposo, Brian Mobley, le pidiera el divorcio y recibiera la plena custodia de las menores.

La fecha de su nuevo juicio está fijada para el 18 de septiembre. 

Te puede interesar: Siete rusos entre los 25 acusados de lavado de dinero en EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала