- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cooperación de Rusia con otros Estados, entre los temas clave en Foro de Vladivostok 2018

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaLogo de Foro Económico Oriental
Logo de Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — En la agenda del IV Foro Económico Oriental (VEF, por sus siglas en ruso) figuran siete diálogos sobre la cooperación de Rusia con Europa, Corea y Oriente Medio, comunicó la fundación Roskongress, organizador del evento.

"Se sostendrán siete diálogos: Rusia-China, Rusia-la India, Rusia-República de Corea, Rusia-Japón, Rusia-ASEAN, Rusia-Medio Oriente, Rusia-Europa", informó.

Logo del Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Economía
Las principales empresas estatales chinas participarán en el Foro Económico Oriental
El Foro Económico Oriental de 2018 se desarrollará en la ciudad rusa de Vladivostok (Lejano Oriente de Rusia) entre el 11 y el 13 de septiembre bajo el lema "Lejano Oriente, ampliando las posibilidades", en su marco se celebrarán más de 50 actividades, incluida la reunión plenaria con participación del presidente de Rusia, Vladímir Putin, que será el acontecimiento central del foro.

Se debatirán cuatro derroteros principales de desarrollo de la cooperación: Instrumentos de apoyo a los inversores, Prioridades Ramales del Lejano Oriente ruso; el Lejano Oriente Global y Proyectos Internacionales de Cooperación; Creación de Condiciones de Vida en la Región.

Más aquí: Organizadores del Foro Económico Oriental 2018 esperan a más de 6.000 participantes

El Foro Económico Internacional de Yalta - Sputnik Mundo
Economía
Estos son los proyectos que más atraen a los inversores extranjeros a Rusia
El asesor del presidente de Rusia y secretario del comité organizador de este foro, Antón Kobiakov, señaló que "las anteriores ediciones del VEF aportaron buenos resultados en cuanto a la concertación de contratos y acuerdos" y expresó la esperanza que "el VEF 2018 permita alcanzar un nuevo nivel de relaciones con los inversores, las compañías y las autoridades de otros países", agregando que "la geografía de las participantes del foro se amplía de año en año".

La fundación Roskongress, que organiza congresos y otras actividades internacionales, se instituyó en 2007 con el fin de contribuir al desarrollo del potencial económico de Rusia y al afianzamiento de su imagen positiva. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала