En directo
    Rusia
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Unos 180 granjeros de diversas regiones de Rusia presentarán sus productos en el festival de queso Cuatro Años con Sanciones que se desarrollará en la región capitalina a inicios de agosto, anunció el Gobierno de la región de Moscú en su web.

    "El festival Cuatro Años con Sanciones se celebrará en tercera ocasión en Istra [ciudad a 40 kilómetros al noroeste de Moscú] entre el 3 y el 5 de agosto", informó.

    Además de la vasta exposición de productos y un saturado programa cultural se organizará un foro en que los queseros debatirán las tendencias de desarrollo 

    de la rama y los logros alcanzados desde que se planteó la tarea de sustituir los productos importados debido a las sanciones impuestas contra Rusia.

    En la feria se podrá degustar y adquirir más de 200 variedades de queso que se producen a lo largo de todo el país, 12 categorías disputarán el premio Al Mejor Queso de Rusia, expertos rusos y extranjeros elegirán al ganador.

    Te puede interesar: Parmesano a la rusa: así florece la joven industria quesera nacional

    Se preparará una pizza en que se usarán 150 variedades de queso producidas por 100 granjeros, a Istra llegarán representantes del Libro Guinness para registrar este récord.

    Además:

    Quesería
    La selección gourmet: Francia compra centenares de kilos de este producto ruso en el Mundial
    ¿No solo para comer? Así celebra el Reino Unido el festival del queso rodante (vídeo)
    Etiquetas:
    festival, queso, sanciones, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook