- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro de Rusia dirigirá en Sebastopol reunión dedicada a desarrollo de Crimea

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa bahía de Sebastopol
La bahía de Sebastopol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, dirigirá en Sebastopol una reunión dedicada al desarrollo económico y social de Crimea y las medidas para paliar los efectos de la sequía en esta región, informó el servicio de prensa de su despacho.

"En Sebastopol Dmitri Medvédev realizará una reunión sobre temas del desarrollo económico y social de la República de Crimea, se prevé debatir el cumplimiento del programa federal 'Desarrollo económico-social de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol hasta 2020' y las acciones para paliar las consecuencias de la sequía en Crimea", reza el comunicado.

Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Crimea es el destino turístico ruso con el mayor aumento de visitas
En la reunión participarán el viceprimer ministro y ministro de Finanzas Antón Siluánov, el viceprimer ministro para Industria y Comercio Dmitri Kozak, los ministros de Transporte Evgueni Ditrij, Recursos Naturales Dmitri Kobilkin, Desarrollo Económico Maxim Oreshkin y Agricultura, Dmitri Pátrushev.

Además estará el líder de Crimea, Serguéi Aksiónov.

"También el jefe del Gobierno de Rusia participará en la ceremonia de inauguración del tráfico regular de la ruta marítima de pasajeros Kometa 120M", añade el documento.

Además, en el marco de la visita, se prevé la realización de reuniones de trabajo de Medvédev con Aksiónov y con el gobernador de Sebastopol, Dmitri Ovsiánnikov. 

Vídeo: Descubre cómo se defendería Crimea en 60 segundos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала