- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Realmente asustó Putin a Melania Trump? (vídeo)

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaMelania Trump, primera dama de EEUU
Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo en el que se puede observar cómo la cara de la primera dama de EEUU, Melania Trump, pasa de sonreír a tener una peculiar expresión después de que estrechara la mano del líder ruso, Vladímir Putin, se volvió viral.

Pero ¿qué realmente significa?

Según comentó al medio Vzglyad el psicólogo ruso Iliá Stepánov, experto en comunicación no verbal, Melania se siente muy asustada.

"Se puede ver los ojos saltones, la boca estirada, también se ve cómo levanta las cejas, pese a que tiene una cara bien cuidada. Todos estos indicios apuntan a que tiene miedo", explicó. 

Al mismo tiempo, subrayó que esto no se debe a la presencia del mandatario ruso, ya que el miedo tiene un carácter "profundo e interno" y también indicó que "probablemente alguien la asustara antes de la reunión". 

Trump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial - Sputnik Mundo
¿Trump o Putin? Quién dominó la cumbre, según expertos en lenguaje corporal
"No sabemos la verdadera razón de este temor, pero vemos que toda la reunión en general la pone muy incómoda. Está muy tensa durante el apretón de manos", declaró el experto. Asimismo, subrayó que "parece una persona que suele ser regañada o castigada en casa". 

El psicólogo ruso también afirmó que el lenguaje corporal de Donald y Melania apunta a que tienen ciertos problemas en sus relaciones familiares.

"Tras el apretón de manos, el presidente de EEUU se gira hacia su homólogo ruso e incluso está más cerca de Putin que de su esposa", explicó Stepánov y concluyó que Melania podría "estar asustada por la situación en general". 

Más: "Melania no puede ni sacar la nariz de la Casa Blanca"

Por su parte, otro psicólogo ruso, Oleg Sergienko, supone que en Helsinki Melania temía cometer un error durante un evento público y así provocar la rabia de su impulsivo esposo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала