21:17 GMT +320 Noviembre 2018
En directo
    Periodismo (imagen referencial)

    Más de 100 periodistas de 32 países asistirán al Foro de Prensa Internacional de Moscú

    CC0 / Pixabay
    Rusia
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — La sexta edición del Foro de Prensa Internacional, que se celebrará en la capital rusa los días 24 y 25 de julio, contará con la participación de más de 100 periodistas extranjeros de 32 países, comunicó el servicio de prensa del departamento de relaciones exteriores de Moscú (DVMS, por sus siglas en ruso).

    "En el foro, organizado por el DVMS, participarán más de 100 representantes de los medios de comunicación de 32 países, entre ellos EEUU, el Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica o Suiza", dice el comunicado.

    La nota indica que también llegarán periodistas de Australia, la India, China, Singapur, Irán, Brasil, Israel y los países bálticos.

    Además, en las discusiones del foro intervendrán expertos internacionales y representantes del empresariado, que tienen negocios en Moscú.

    El objetivo principal del evento, subraya, es mostrar a la comunidad internacional los resultados de las actividades de las autoridades de Moscú en el desarrollo de la infraestructura de la capital, la incorporación de las tecnologías digitales, el desarrollo social y económico, y la creación de condiciones favorables para las inversiones extranjeras.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Moscú, nominada como una de las ciudades más inteligentes del planeta
    La vida más allá de Moscú y San Petersburgo: las ciudades rusas que deberías conocer (vídeos)
    Etiquetas:
    prensa, foro, periodismo, Rusia