- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 100 periodistas de 32 países asistirán al Foro de Prensa Internacional de Moscú

CC0 / Pixabay / Periodismo (imagen referencial)
Periodismo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La sexta edición del Foro de Prensa Internacional, que se celebrará en la capital rusa los días 24 y 25 de julio, contará con la participación de más de 100 periodistas extranjeros de 32 países, comunicó el servicio de prensa del departamento de relaciones exteriores de Moscú (DVMS, por sus siglas en ruso).

"En el foro, organizado por el DVMS, participarán más de 100 representantes de los medios de comunicación de 32 países, entre ellos EEUU, el Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica o Suiza", dice el comunicado.

La capital de la URSS y la del Mundial: así ha cambiado Moscú en 38 años - Sputnik Mundo
La capital de la URSS y la del Mundial: así ha cambiado Moscú en 38 años
La nota indica que también llegarán periodistas de Australia, la India, China, Singapur, Irán, Brasil, Israel y los países bálticos.

Además, en las discusiones del foro intervendrán expertos internacionales y representantes del empresariado, que tienen negocios en Moscú.

El objetivo principal del evento, subraya, es mostrar a la comunidad internacional los resultados de las actividades de las autoridades de Moscú en el desarrollo de la infraestructura de la capital, la incorporación de las tecnologías digitales, el desarrollo social y económico, y la creación de condiciones favorables para las inversiones extranjeras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала