- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La presentadora 'más sexi' de China, en contra de los estereotipos sobre Rusia

© Sputnik / Ekaterina BulanovaYang Mimgming, presentadora de China
Yang Mimgming, presentadora de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los medios de comunicación chinos cubren de una manera muy activa todo lo que sucede en el Mundial de Rusia. Yang Mimgming —que fue apodada en las redes sociales como la presentadora 'más sexi' de China— también se desplazó al país euroasiático para cubrir la competición.

"En China se ha formado un cierto estereotipo que dice que los rusos son una nación belicosa y como resultado [durante el Mundial] pueden surgir problemas vinculados con la seguridad. Además, se cree que los rusos sienten dificultades a la hora de comunicarse con los extranjeros. Cuando llegué aquí entendí cuán lejos de la realidad están nuestras percepciones sobre Rusia", aseveró Mimgming. 

© Sputnik / Ekaterina BulanovaLa presentadora china Yang Mimgming pasea por Moscú
La presentadora china Yang Mimgming pasea por Moscú - Sputnik Mundo
La presentadora china Yang Mimgming pasea por Moscú

Según la presentadora, los rusos que la rodean diariamente son muy amables, amistosos y buenos y aparte de eso tienen un buen sentido de humor. La periodista destacó que los rusos la impresionaron por su trato cuidadoso y a propósito de ello recordó una anécdota que le pasó en Moscú.

"Estaba regresando de una tienda y no pensé que habían cortado la circulación de peatones por la Plaza Roja. Me dirigí a un policía para saber el camino y no lo logré. Entonces ya había perdido casi toda la esperanza cuando momentos después una mujer se acercó hacia mí y al verme triste me explicó cómo podría llegar al lugar que necesitaba y me acompañó", recalcó la interlocutora de Sputnik.

Más: Un hincha de Perú desea ir a vivir a Rusia tras el Mundial

Además, la presentadora habló sobre el fútbol ruso que, según la periodista, se vive con pasión. 

"Sí, en el estadio los rusos dan rienda suelta a sus emociones ya que los éxitos alcanzados por la selección del país anfitrión fueron realmente impresionantes: recuerden el partido contra Arabia Saudí que Rusia ganó 5-0", afirmó Mimgming. 

Lágrimas de esperanza: así reaccionan los hinchas al adiós de Rusia del Mundial - Sputnik Mundo
Lágrimas de esperanza: así reaccionan los hinchas al adiós de Rusia del Mundial

De acuerdo con la presentadora, muchos hinchas chinos no visitaron Rusia porque desconocían la situación real del país euroasiático respecto a la organización del campeonato. 

"Lo más importante es que los hinchas y turistas empezarán a venir a Rusia para pasarlo bien aquí. Es una gran oportunidad para el país. Por ejemplo, yo nunca antes había estado en Rusia y no sabía nada de este país y solo ahora descubrí que es bueno estar aquí", enfatizó.

Además, Mimgming comentó el interés que los espectadores de todo el mundo habían mostrado hacia su persona y el hecho de que la declararan la presentadora 'más sexi' de China.

También: Un aficionado británico pide quedarse en Kazán y trabajar en el sector turístico

"Supongo que todos me prestan tanta atención porque soy relativamente joven. (…) La otra causa radica en el hecho de que soy una de las pocas mujeres presentadoras que trabajan en el Mundial de Rusia, todos los demás son hombres. En estas circunstancias destaco sobre los demás y atraigo mucha atención", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала