- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa: es posible que Putin y Trump examinen lucha antiterrorista en Helsinki

CC BY-SA 3.0 / SpetsnazAlpha / Fsb alpha groupLucha contra terrorismo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (archivo)
Lucha contra terrorismo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es posible que los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, discutan la lucha contra el terrorismo en las negociaciones en Helsinki, comunicó el viceministro de Exteriores de Rusia Oleg Siromólotov.

"Creo que no ignorarán esta cuestión porque es uno de los problemas más actuales", dijo a la prensa en Madrid.

Presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump (archivo) - Sputnik Mundo
Trump planea un cara a cara con Putin en Helsinki
El encuentro entre Putin y Trump en la capital de Finlandia será la primera cita en la que ambos mandatarios se reunirán de forma expresamente, ya que los anteriores encuentros fueron en el marco de foros internacionales, en concreto en el Grupo de los Veinte (G20) y en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en julio y noviembre del año pasado.

El Kremlin ha anunciado que los dos líderes se centrarán en el desarrollo de las relaciones bilaterales, que según Putin "no viven su mejor momento", así como en asuntos relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar: El encuentro entre Trump y Putin enciende las armas en Occidente

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала