- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia saca otros dos helicópteros Ka-52 de Siria

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaKa-52 Alligator (archivo)
Ka-52 Alligator (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Otros dos helicópteros de ataque rusos Kamov Ka-52 "Alligator" regresaron a sus bases desde Siria, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Un avión de transporte militar trasladó otros dos helicópteros Ka-52 a un aeródromo militar en Rusia. Las máquinas y las tripulaciones correspondientes vuelven a casa tras cumplir su misión en la República Árabe Siria", dice el comunicado.

Anteriormente volvieron a sus bases en Rusia 13 aeronaves, añade Defensa que el 25 de junio informó del retorno de dos Ka-52.

Ka-52 en Siria - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: Los Alligator rusos reducen a cenizas los tanques terroristas en Siria
El Kamov Ka-52 "Alligator" es un helicóptero de combate de la nueva generación, todotiempo, destinado para destruir objetivos blindados y no blindados, tropas y helicópteros enemigos, así como realizar misiones de reconocimiento, patrulla, escolta y apoyo aéreo.

Rusia empezó a bombardear las posiciones de grupos terroristas en Siria a petición de Damasco a finales de septiembre de 2015 y realizó retiradas parciales de su contingente militar desde el país árabe en marzo de 2016, así como a principios y a finales de 2017.

Te puede interesar: Los secretos del helicóptero de ataque biplaza KA-52K

Al mismo tiempo, el presidente ruso Vladímir Putin dejó claro que Moscú mantendrá presencia en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus y enviará refuerzos en caso de que los terroristas levanten la cabeza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала