- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El amor todo lo puede: general que huyó de Irak encuentra la felicidad en Siberia (vídeo)

© Sputnik / Mijail Kujtarev / Acceder al contenido multimediaAltái, Siberia
Altái, Siberia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un general iraquí que había huido de la persecución ideológica en su país encontró el amor en una aldea remota de la región rusa de Altái, informa la cadena NTV. Según el medio ruso, fue prácticamente la 'mano derecha' de Sadam Husein, difunto líder de Irak.

Hace un año, un pueblo del distrito nacional alemán en la región rusa de Altái, donde desde hace mucho tiempo vive población germana, abrió sus puertas a una familia árabe. Qadim Abud, proveniente de Bagdad, se mudó a Siberia con sus tres hijos y se casó con una rusa llamada Vera.

Un hombre y una mujer en un parque - Sputnik Mundo
Descubre si tienes las cualidades más valoradas en un hombre por las mujeres rusas
La pareja se conoció por internet. Entonces Qadim explicó a su futura cónyuge que su mujer había muerto y que él se quedaría con la custodia de sus tres hijos. Como consecuencia, Vera les propuso ir a Rusia. Ella era soltera y decidió ofrecerle a Qadim su ayuda.

La madre de Vera la convenció para casarse con el iraquí. El hombre se compró una vivienda y empezó a criar ganado. La familia vive en una casa que carece de gas y agua corriente. Sin embargo, esto no impide que el hogar irradie amor.

A veces la pareja tiene pequeños desencuentros y la suegra de Qadim no está contenta con el hecho de que el hombre tome prestado dinero de manera constante, pese a tener una cuenta bancaria en Bagdad. No obstante, pese a todo esto, las relaciones de pareja siempre vuelvan a la normalidad.

Mujer rusa - Sputnik Mundo
El verdadero secreto de las mujeres rusas
El protagonista del reportaje de NTV mostró a los periodistas de la cadena las fotos de su vida en Irak, en las que Qadim aparece vestido con un uniforme militar con tres grandes estrellas. El hombre afirma haber huido de la persecución política en su país de origen.
Sputnik solicitó confirmar la identidad del hombre al Ministerio de Defensa y el Ministerio de Exteriores de Irak. El ente militar iraquí respondió que no dispone de información sobre este individuo.

Al mismo tiempo, la Cancillería del país árabe realizó una búsqueda en los archivos, pero tampoco logró encontrar algo sobre Abud.

"No tenemos ninguna información sobre esta persona, ni conocemos su origen", comentaron desde el Ministerio de Exteriores a Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала