- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La princesa Hisako preside en Ekaterimburgo una demostración de tiro con arco japonés

© Sputnik / Pavel Lisitsin / Acceder al contenido multimediaHisako Takamado, princesa japonesa
Hisako Takamado, princesa japonesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — La princesa de Japón, Takamado Hisako, presidió este sábado en Ekaterimburgo una demostración de kyudo, tiro con el tradicional arco japonés, realizadas por la Federación de Kyudo de Japón.

"Me siento feliz de haber podido asistir en Ekaterimburgo a la actividad ruso-nipona de kyudo", declaró Hisako en sus palabras de saludo a los participantes e invitados a la actividad.

Tal y como precisó, "aquí están presentes estudiantes de la Universidad Saitama de Japón, y me complace que ellos hayan podido comunicarse con sus amigos de Rusia".

Hisako Takamado, la princesa japonesa durante su visita a Rusia - Sputnik Mundo
La princesa japonesa disfruta su visita por la histórica Kazán
La miembro de la familia imperial japonesa manifestó su esperanza en que este intercambio cultural continúe también en el futuro.

Antes del inicio de la exhibición, la princesa entregó regalos conmemorativos —un arco y flechas— a la administración de la región de Sverdlovsk.

Se trata de la primera visita de un miembro de la familia imperial japonesa a Rusia en más de 100 años, ya que la última vez que estuvieron en el país fue en 1916, durante la Primera Guerra Mundial.

La princesa es también presidenta de honor de la Asociación de Fútbol de Japón.

Hisako Takamado, la princesa japonesa - Sputnik Mundo
Princesa de Japón visita Rusia durante el Mundial para fortalecer las relaciones
Takamado Hisako ya presenció un partido disputado por la selección de Japón en Saransk ante Colombia, en el que el combinado nipón se impuso a los rivales de América Latina por 2-1.

Tras la primera jornada de la fase previa del Mundial, Japón y Senegal, con tres puntos, lideran en el grupo H en el que los colistas, Polonia y Colombia, aún no tienen puntos en su haber.

Te puede interesar: Memes del Mundial: Colombia es derrotada, pero mantiene el sentido del humor

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала